Imágenes de tratamientos en consulta
La foto depilación en un sistema de luz pulsada, que consiste en destruir el folículo piloso y las células germinativas progresivamente por el calor, sin dañar los tejidos adyacentes. Para ello se realiza una foto termólisis selectiva.
La energía lumínica optimizada, es por la fluencia, repetición y duración del pulso; esta es absorbida por el pigmento del pelo (melanina), provocando un aumento de temperatura para causar su destrucción.
La eliminación del vello es más efectiva cuando se encuentra en fase de crecimiento (anagena), Con lo cual son necesarias varias sesiones, también dependiendo del color de pelo y piel serán los resultados más efectivos y el número de sesiones.
Los tratamientos despigmentantes ( como hipermentación, manchas, efélides ), también se realizara con un seguimiento de un número de sesiones dependiendo del tiempo que la cliente tenga esa hipermentación.
El tratamiento de foto rejuvenecimiento se realiza en sesiones determinadas cada 15 días o cada mes y el número de sesiones serán dependiendo del tipo de arrugas y como presente la piel la clienta.
Mediante el foto rejuvenecimiento se activan y regenera los fibroblastos para producir colágeno y elastina de esta manera se conseguirá difuminar arrugas ligeramente, no por completo porque eso solo se consigue con una cirugía. También el tratamiento irá acompañado de un kit de cosmética especial para el tratamiento que necesita la piel de la clienta.
Eficacia de fabricación demostrada científicamente y clínicamente.
Seguridad de tratamientos con mínimos riesgos y máxima satisfacción.
Los precios por sesión están en relación a la zona a tratar.
En todos los tratamientos con IPL se cuenta con13 años de experiencia