El subconsciente tiene  vida por si misma, esta siempre moviéndose de acorde a la armonía, salud y paz que reinan en el Universo
El subconsciente tiene  vida por si misma, esta siempre moviéndose de acorde a la armonía, salud y paz que reinan en el Universo
Medicina Holistica y del Alma
     Medicina Holistica y del Alma   

 

                      TRATAMIENTOS CON IPL

 Imágenes de tratamientos en consulta

 

 

Tecnología IPL -TM
Antes y después de dos sesiónes

La foto depilación en un sistema  de luz pulsada, que consiste en destruir el folículo piloso y las células germinativas progresivamente por el calor,  sin dañar los tejidos adyacentes. Para ello se realiza una foto termólisis selectiva.

 

La energía lumínica optimizada, es por la fluencia, repetición y duración del pulso;  esta es absorbida por el pigmento del pelo (melanina), provocando un aumento de temperatura para causar su destrucción.

 

La eliminación del vello es más efectiva cuando se encuentra en fase de crecimiento (anagena), Con lo cual son necesarias varias sesiones, también dependiendo del color de pelo y piel serán los resultados más efectivos y el número de sesiones.

 

Los tratamientos despigmentantes ( como hipermentación, manchas, efélides ), también se realizara con un seguimiento de un número de sesiones dependiendo del tiempo que la cliente tenga esa hipermentación.

 

En consulta tratamiento de Efélides antes y después de una sesión

El tratamiento de foto rejuvenecimiento se realiza en sesiones determinadas cada 15 días o cada mes y el número de sesiones serán dependiendo del tipo de arrugas y como presente  la piel la clienta.

 

Mediante el foto rejuvenecimiento se activan y regenera los fibroblastos para producir colágeno y elastina de esta manera se conseguirá difuminar arrugas ligeramente, no por completo porque  eso solo se consigue con una cirugía. También el tratamiento irá acompañado de un kit de cosmética especial para el tratamiento que necesita la piel de la clienta.

Después de 5 sesiones

 

La Tecnología Elora – Lumenis ofrece a los pacientes:

 

Eficacia de fabricación demostrada científicamente y clínicamente.

Seguridad de tratamientos con mínimos riesgos y máxima satisfacción.

Los precios por sesión están en relación a la zona a tratar.

En todos los tratamientos con IPL se cuenta con13 años de experiencia

 

 

Medicina Holística y del Alma 

 

Puedes utilizar el formulario para consultar

Medicina Holistica y del Alma en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Medicina Holistica y del Alma