El subconsciente tiene  vida por si misma, esta siempre moviéndose de acorde a la armonía, salud y paz que reinan en el Universo
El subconsciente tiene  vida por si misma, esta siempre moviéndose de acorde a la armonía, salud y paz que reinan en el Universo
Medicina Holistica y del Alma
     Medicina Holistica y del Alma   

                                    

                            Emobiología

 

Nuestras emociones

Es la ciencia que estudia la reacción precisa de cada tipo de emoción a los tres  niveles: Psíquico, cerebral y orgánico. Teniendo como base los estudios de la Medicina Germánica y que se define como una nueva manera de entender e integrar la medicina natural, representa un método, diagnóstico en el que se tiene en cuenta la interacción precisa que existe entre el Psique, cerebro y órgano. 

 

Dr. Hamer padre de la Medicina Germánica

En la Nueva Medicina Germánica se considera que la enfermedad es parte de un programa biológico. La Nueva Medicina esta basada en los descubrimientos médicos del Dr. Ryke Geerd Hamer quién descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en un principio biológico universal. 
capas embrionarias
Relación cerebro y hojas embrionarias

La enfermedad tiene un sentido biológico y puede ser definido como una ventaja momentánea, en términos de supervivencia, cuando un individuo presenta un supuesto funcionamiento patológico en comparación con la cotidianidad del funcionamiento fisiológico. Este sentido biológico se producirá ya sea en la fase del conflicto activo o en la fase de curación, dependiendo de la capa germinal embrionaria en el origen del tejido u órgano involucrado en el SBS. 
Fases de la enfermedad

 

Por ejemplo, en los órganos controlados por el cerebro viejo, el tumor real o el crecimiento celular se desarrolla en la fase activa del conflicto, lo cual significa que el choque biológico no se ha resuelto, mientras que el crecimiento celular para los órganos controlados por el cerebro nuevo se produce durante la fase de reparación, una vez que el choque biológico ha sido resuelto, y simplemente comienza un relleno excesivo de la pérdida celular. Dado que la medicina convencional no entiende estos procesos con pleno sentido, percibe la fase de reparación de un órgano controlado por el cerebro nuevo como un cáncer, sin serlo. 

Las tomografías computarizadas del cerebro son comúnmente usadas como medio para buscar tumores cerebrales u otros “desórdenes” cerebrales. Pero en 1981, el Dr. med. Ryke Geerd Hamer, internista y creador de la Nueva Medicina Germánica, hizo un descubrimiento asombroso. Por medio del análisis y comparación de miles de escáneres cerebrales con las historias clínicas de sus pacientes, el Dr. Hamer estableció que cada enfermedad – desde un resfriado hasta un cáncer, es iniciada por un choque de conflicto inesperado.  

La Medicina germánica representa programas de adaptación científicamente, en estos últimos 30 años hemos visto una evolución en el término el término para englobar estos estudios evolucionando hacía la denominación de Medicina Germánica y pasar hacer una marca registrada.

En la Nueva Medicina todo se inicia por conocer las causas las modificaciones y el transcurso, se investiga el desarrollo desde el principio y se puede predecir lo que sucederá hasta llegar a un nuevo estado de equilibrio.

En la Nueva Medicina el paciente es el jefe del proceso, en el sentido que es la persona la que nos facilitará la información para conocer las posibles causas de la alteración o del conflicto emocional, para esto necesitamos la colaboración activa de la persona para recomponer la anamnesis de los sucesos. De esta forma se hace necesario llegar a un punto de empatía y de colaboración. 

El consultante dispone de los datos que se necesita y con los conocimientos disponibles y con la experiencia en esta consulta se procede a ordenar y descifrar el transcurso del proceso y las modificaciones. 
Con los criterios de las leyes biológicas se nos permite descifrar el origen y transcurso de procesos biológicos. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo" o es "maligno". 

Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera "Nueva Medicina" están firmemente basadas en las ciencias naturales, y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo las leyes espirituales. Muchos españoles la llaman;
                          "La Medicina Sagrada", por esta verdad

 

 

Medicina Holística y del Alma 

 

Puedes utilizar el formulario para consultar

Medicina Holistica y del Alma en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Medicina Holistica y del Alma